Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

domingo, noviembre 27, 2005

FRASE DEL DIA

"TRISTE Y SOLITARIA CAMINA MI ALMA HACIA EL MAR, DETRÁS DE ESE INMENSO HORIZONTE, OTRA ALMA EN PENA ESTÁ"

martes, noviembre 22, 2005

FRASE DEL DIA

"SACA TUS LOCURAS Y GRITA TUS PASIONES, ENTIERRA TUS SILENCIOS Y DIME TUS INTENCIONES"

miércoles, noviembre 16, 2005

FRASE DEL DÍA

"CANTA UNA MELODÍA, QUE SEA DE AMOR, CANTA UNA MELODÍA Y LLENA TU CORAZÓN"

lunes, noviembre 14, 2005

PRESENTE

A veces creo que lo he logrado…¡se ha abierto! ¡es feliz!... pero no, es todo una ilusión o quizás sea sólo por momentos.
No puede desprenderse de su pasado, eso lo inquieta. Sabe que le hace mal recordarlo, sufrió mucho, pero aún así no lo ha olvidado. En su presente no es feliz porque no logra desprenderse de esos recuerdos.
También tiene otros recuerdos bonitos, pero no se da cuenta de que ya pasaron, que se quedaron en su época, que tiene que buscar nuevas formas de ser feliz, nuevas compañías con las que ser feliz.
Es duro… lo intento cada día. Pero la cuesta se vuelve muy arriba. Igual no me detengo. Tengo sed, el sol me agota, pero aún me invaden las fuerzas. El amor es algo muy grande y estoy empezando a comprender por qué. Tengo mucho amor y quiero ser feliz. Quiero ser feliz hoy, con lo que he conseguido hasta ahora, con lo que tengo hoy. Quiero ser feliz a medida que van pasando los minutos de mi vida. Ser feliz construyendo y viviendo el presente. En mi pasado fui feliz. Hubo momentos en los que no, pero intento borrarlos o no los tengo en cuenta. Y aquellos momentos en los que fui feliz, los recuerdo con dulzura, pero no con añoranza. Esto lo aprendí con los años. Si añorara esos recuerdos felices, no podría ser feliz en mi presente. Porque mi presente no es igual a mi pasado. Por eso no dejo que las añoranzas entorpezcan mi presente.
Eso intento transmitirle. Que cada día busque la felicidad de su momento, de su presente. Pero no se suelta del todo todavía. Se aferra a sus añoranzas y no a sus recuerdos.
Espero que algún día se anime y esté yo a su lado para verlo feliz.
6/09/05

viernes, noviembre 11, 2005

FRASE DEL DIA

"ANTES DE MARCHARTE, MÍRAME UNA VEZ MÁS... SABRÁS QUE TE QUIERO PORQUE TE DEJO VOLAR"

jueves, noviembre 10, 2005

ES MÁS QUE AMOR

Soy una apasionada de los musicales y aquí va la letra de una de las canciones del musical "Jesucristo Superstar"
Yo no sé cómo amarle, ni qué hacer, cómo hablarle. El cambió algo en mí, ya no soy la misma, soy otra mujer desde que él me miró. No puedo comprenderlo, me emociono con verlo. Sé que es un hombre más. He tenido tantos, debo saber que es un hombre más... sólo uno más.
Quisiera llorar, quisiera gritar, hablarle de amor y tengo temor. Nunca pensé llegar a sentir un amor así.
Es casi divertido pensar en lo que he sido, fingía amor, no lo sentí. Miedo da creer y no comprender lo que él despertó dentro de mí. Nunca pensé llegar a sentir un amor así. Si, si me dice que me quiere, yo no sé lo que haría. Ni llorar, ni sonreír. Tal vez huír, sólo por temor que es lo que siento yo... ES MÁS QUE AMOR, ES MÁS QUE AMOR... ES MÁS QUE AMOR.

lunes, noviembre 07, 2005

NO ES SUFICIENTE

Nuestra luz parpadea, se va apagando sin piedad. Nos deja a oscuras sin felicidad. Se aleja de mi lado, se va sin compasión. Lo que ayer fue un lindo sueño, hoy es un triste adiós. Lo sigo queriendo, aunque con mucho temor. Se va y le grito que lo amo con pasión. Se da vuelta y me sonríe, me pide perdón. Me quiere, pero se aleja... no es suficiente mi amor.

jueves, noviembre 03, 2005

PEDIDO

Se acerca con dudas. Me mira con temor. Me abraza tembloroso e inseguro de su amor. Le hablo con ternura palabras del corazón. Alejo con mis besos su último dolor. No sé si esto alcanza y si las fuerzas me acompañarán. Quiero sentirme amada... no pido nada más.