Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

miércoles, mayo 04, 2005

NOCHE DE ABRIL

Tengo un nudo en la garganta,
Quisiera gritar con ansiedad,
Pero es de noche, todos duermen
Y no me quiero despertar.
Todo parece un sueño,
Tal vez es la realidad,
Quisiera sentir lo que ahora siento
Por siempre y en la eternidad.
Siento miedo y alegría,
No sé por qué será,
Pero sin ser tristeza lo que siento,
A veces quiero llorar.
Sólo sé que mi corazón palpita,
Que no te puedo dejar de pensar,
Que tus ojos brillan en los míos
Como en la noche la estrella fugaz.
A esa estrella le pedí tres deseos:
Que de este sueño no me despierte jamás,
Que mi vida sea tu vida
Y que nunca me dejes de amar.