Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

martes, junio 14, 2005

SECCIÓN INVITADOS - Autor: Serguei

Serguei me ha enviado su poesía. A todos aquellos que les apetezca publicar algo suyo en mi blog, no duden en enviarlo a mi dirección de correo electrónico: ludmar_sumundo@hotmail.com

NOCHE DE LLUVIA

Noche de lluvia
No paro de pensarte,
Te juro que nunca
Dejaría de amarte.
Noche de tormenta
Te imagino conmigo
Daría el alma entera
por uno de tus latidos.
Noche sin calma
Extraña experiencia
Recuerdo tu mirada
Quedando sin conciencia.
Noche muy oscura
Mi corazón está ahogado
Qué vida tan absurda
Al no tenerte a mi lado.
Noche ruidosa
Relámpagos y truenos
Sensación peligrosa
Quisiera quererte menos.
De día o de noche
Con lluvia o con Sol
Siento el alma vacía:
no tengo tu corazón.
Noche de esperanza
Plagada de ilusión
Espero que la mañana
Me regrese el corazón.
Noche sin dormir
El cielo no se calla
De tanto pensar en ti
Tengo el alma enamorada.
(2000)

1 Comments:

Blogger Adriana said...

que lindo es vivir con el alma enamorad....Lunaaaaa.blogia.com

16 junio, 2005 17:22  

Publicar un comentario

<< Home