Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

martes, mayo 24, 2005

¿CÓMO PUDO SER?


Un día como hoy te encontré,
llegaste a mí sin saber
que tu sonrisa de cristal
me llegaría a embriagar.
No puedo imaginar
mis sueños sin tu voz,
amando sin querer,
de tu piel me enamoré.


Estribillo


¿Cómo pudo ser?... yo no sé,
que esto sucedió... me enamoré,
de otro era mi piel,
mas tus besos quiero yo.
Te tuve y te perdí... vuelve a mí,
me muero en tu mirar... ¿dónde estás?
No supe descubrir
que en ti quiero vivir.


Ahora ya no estás
y explota el corazón,
me hundo en el pesar
de estar sola en mi interior.
Pero algún día sabrás
que te amo con pasión,
y todo yo daré
por volver a escuchar tu voz.


Estribillo