Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

miércoles, julio 06, 2005

AMORES ENCONTRADOS

PARA BERT...

Te imaginé muchas veces,
Cómo serías, quién serías,
Pero nunca te imaginé
Tan lejos de mi vida.
De chica me enseñaron geografía:
Los límites y montañas,
Pero nunca me enseñaron
Que el amor acorta las distancias.
Estábamos muy lejos,
Vos al norte, yo al sur,
América y Europa,
Nos separaba un océano azul.
Y fue ese mismo océano
Que a tu país me trajo,
La distancia se acortó,
De pronto, estabas a mi lado.
Tu mirada se encontró con la mía,
Mis manos a las tuyas rozaron,
Tus labios se acercaron a mi boca
Y nuestros corazones por fin se encontraron.
Una vez me dijeron
Que el amor es algo muy grande,
Hoy puedo confirmarlo
Porque aprendí a amarte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres la mejor.....


Tq.....muchio muchio ;)

06 julio, 2005 10:34  
Anonymous Anónimo said...

muy lindo. me recuerda a mi hace años, ju ju ju.

13 julio, 2005 10:00  

Publicar un comentario

<< Home