Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

lunes, julio 11, 2005

ESPERANZA

CIELO...

No me dejes amor mío
te amo como a nadie más
mi vida ya no es mía
mi cuerpo entregado está.
Mi corazón te lo he dado,
y en tus ojos mi alma está
en tus manos mi ternura,
y en tus labios mi verdad.
La vida es muy dura
y tu sonrisa la hace brillar,
el sol a tus pies alumbra,
siento el calor de tu mirar.
Sabes que te amo,
y sabes que siempre te amaré,
gracias por tu pizca de esperanza...
en mi corazón la guardaré.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me imagino con 17 años leyendo "Esperanza" sentada en el suelo de mi habitación, con la espalda pegada a los pies de la cama, escondida y llorando por ese primer amor por el que tanto sufrí.
Aunque te suene pesimista o aguafiestas, me alegro de haber salido de eso ( = adolescencia), jejeje (pero no de leerlo una vez más). Gracias.

18 julio, 2005 14:06  

Publicar un comentario

<< Home