Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

jueves, julio 28, 2005

TONTA DE MÍ...

Cuando sentí el vacío lleno con mis lágrimas, me derrumbé…no sabía qué hacer: dormir, comer, llorar, pensar y sentir eran mis únicas actividades. Mi vida se iba consumiendo poco a poco. Tu sonrisa se había marchado, tus besos se fugaron con tus caricias y tu amor se escondió en la cima de tus miedos. No sabía qué hacer para recuperarte. Sólo podía amarte y eso me mataba lentamente.
Pero ví tus ojos, crucé la barrera de ese destello de luz y encontré el amor de mi vida. Encontré la dulzura, la fuerza, el cariño, la ternura, la paz, la inocencia, el perdón, la comprensión, la paciencia, el respeto, la inteligencia…
Ahí estaba todo el tiempo a mi lado y no me había dado cuenta. Estaba cegada con mis temores e inseguridades. No podía ver la maravilla del amor. Pensaba que estaba sola y me equivocaba. Pensaba que el miedo se había apoderado de tu ser y no comprendía que estabas luchando contra ellos…y por mí. Pero ahora es diferente, ahora te comprendo.
Queremos estar juntos, ser felices…y lo intentamos…eso es lo bonito del amor. Gracias por vivirlo a mi lado.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Precioso.....como tú.



xxx

28 julio, 2005 10:54  
Anonymous Anónimo said...

Tener a alguien al lado es maravilloso pero...nunca estuviste sola..... te tenías a TI.
;p

04 agosto, 2005 14:39  
Blogger Ludmar said...

Lo sé, pero no lo veía..gracias x tus comentarios, siempre son muy bonitos.
Besos

04 agosto, 2005 15:23  

Publicar un comentario

<< Home