Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

jueves, noviembre 10, 2005

ES MÁS QUE AMOR

Soy una apasionada de los musicales y aquí va la letra de una de las canciones del musical "Jesucristo Superstar"
Yo no sé cómo amarle, ni qué hacer, cómo hablarle. El cambió algo en mí, ya no soy la misma, soy otra mujer desde que él me miró. No puedo comprenderlo, me emociono con verlo. Sé que es un hombre más. He tenido tantos, debo saber que es un hombre más... sólo uno más.
Quisiera llorar, quisiera gritar, hablarle de amor y tengo temor. Nunca pensé llegar a sentir un amor así.
Es casi divertido pensar en lo que he sido, fingía amor, no lo sentí. Miedo da creer y no comprender lo que él despertó dentro de mí. Nunca pensé llegar a sentir un amor así. Si, si me dice que me quiere, yo no sé lo que haría. Ni llorar, ni sonreír. Tal vez huír, sólo por temor que es lo que siento yo... ES MÁS QUE AMOR, ES MÁS QUE AMOR... ES MÁS QUE AMOR.