Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

martes, agosto 23, 2005

MI ANGEL

Quiero contar un cuento de un niño indefenso. Creció entre la neblina sin su sol de mediodía. Caminaba cabizbajo con la mirada perdida. Lloraba en su interior lágrimas a escondidas.
Un día apareció ante él un ángel divino. Su luz lo enceguecía y su voz lo endulzaba. Su larga cabellera de oro le transmitía calor, y sus brazos delicados mucha protección. ¿Quién era este ángel? se preguntaba una y otra vez, que sus ojos no podían dejar de mirarlo.
Pero no era un ángel de aquellos del cielo. Era una niña angelical de la tierra, era la que siempre había llamado "mi niña". Con la que siempre había soñado, en la que siempre había pensado en sus ratos más tristes. Con la que siempre había sonreído imaginando su risa. Ahí estaba, frente a él. ¿Qué hago? ¿Qué le digo? se preguntaba. Pero ella no le dió tiempo a pensarlo. Se acercó, le sonrió, lo abrazó y, luego de besarlo tiernamente, le dijo: al fin te encontré amor mío...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muackis..... ;)



tq

24 agosto, 2005 16:08  
Anonymous Anónimo said...

Es precioso ludmar, es una pena no ser escritora para poder utilizar otras palabras para describirlo.
Realmente crees en el amor verdadero, en que cada uno encuentra su "media naranja".

25 agosto, 2005 13:59  
Anonymous Anónimo said...

Increible...
creo haber leido en esas lineas mi historia... aun que no con tan bello final, pero si con ese sentimiento...
Creo tambien haber escrito algo muy parecido a eso...

Hoy, esa niña ángel volo a un nuevo horizonte...
pero yo solo quiero que sea feliz... eso es amor?
no lo sé...
solo sé que, en algun tiempo hermoso, tuve una niña ángel junto a mí...

16 octubre, 2005 23:42  

Publicar un comentario

<< Home