Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

lunes, agosto 01, 2005

LO QUE ERES PARA MÍ

Eres la brisa del viento
Transportada en una canción,
Que llega dulce a mis oídos
Repitiendo el sonido amor.
Eres la fuerza del mar,
Que trae en sus olas,
La armonía del alma
Y tu voz seductora.
Me pierdo en tus abrazos,
Tus manos me han de entibiar,
Siento el suave perfume
De tu piel al amar.
Sacias mis deseos,
Endulzas mi mirar,
Sonrío con tu risa,
Y canto con tu hablar.
Eres luz en la neblina,
Eres fuego pasional,
Poco a poco me dominas,
Perdida estoy de amar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

.... ese amor tan incondicional. ese Amor que sólo vive por y para ti, que no tiene ojos para nadie más.
Él ...... podría cerrar los ojos, sentir la brisa en mi rostro y dejarme caer hacia atrás....siempre me recojería.

04 agosto, 2005 14:42  

Publicar un comentario

<< Home