Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

lunes, noviembre 14, 2005

PRESENTE

A veces creo que lo he logrado…¡se ha abierto! ¡es feliz!... pero no, es todo una ilusión o quizás sea sólo por momentos.
No puede desprenderse de su pasado, eso lo inquieta. Sabe que le hace mal recordarlo, sufrió mucho, pero aún así no lo ha olvidado. En su presente no es feliz porque no logra desprenderse de esos recuerdos.
También tiene otros recuerdos bonitos, pero no se da cuenta de que ya pasaron, que se quedaron en su época, que tiene que buscar nuevas formas de ser feliz, nuevas compañías con las que ser feliz.
Es duro… lo intento cada día. Pero la cuesta se vuelve muy arriba. Igual no me detengo. Tengo sed, el sol me agota, pero aún me invaden las fuerzas. El amor es algo muy grande y estoy empezando a comprender por qué. Tengo mucho amor y quiero ser feliz. Quiero ser feliz hoy, con lo que he conseguido hasta ahora, con lo que tengo hoy. Quiero ser feliz a medida que van pasando los minutos de mi vida. Ser feliz construyendo y viviendo el presente. En mi pasado fui feliz. Hubo momentos en los que no, pero intento borrarlos o no los tengo en cuenta. Y aquellos momentos en los que fui feliz, los recuerdo con dulzura, pero no con añoranza. Esto lo aprendí con los años. Si añorara esos recuerdos felices, no podría ser feliz en mi presente. Porque mi presente no es igual a mi pasado. Por eso no dejo que las añoranzas entorpezcan mi presente.
Eso intento transmitirle. Que cada día busque la felicidad de su momento, de su presente. Pero no se suelta del todo todavía. Se aferra a sus añoranzas y no a sus recuerdos.
Espero que algún día se anime y esté yo a su lado para verlo feliz.
6/09/05