Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

lunes, mayo 09, 2005

SUEÑOS



Un día de pequeña, soñé que era bailarina, mas mis piernas me fallaron y caí al suelo de rodillas. Otro día soñé que volaba entre las nubes, pero las alas no se abrieron y ví el sol desde el colchón de mi cuna. Al crecer mis sueños cambiaron por quererlos más reales, mas mis años no dejaban que pudiera realizarlos. Pasó el tiempo y fui adolescente, el sueño se convirtió en amor, mi sueño llevaba nombre de un hermoso y gran varón. Los años fueron viniendo y los sueños avanzaban, una familia, felicidad, salud y esperanza.

La vida se alimenta de sueños, de ilusiones, de esperanzas. Nos ayudan a crecer, a avanzar, a cumplir metas y vivir felices. Lo triste no es que un sueño sea imposible, sino no tener ganas de intentarlo. La esperanza es el sueño de los despiertos. Mientras nuestros corazones alberguen estas piedritas verdes, no existen sueños imposibles, sino metas más o menos difíciles.