Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

martes, mayo 10, 2005

LA ILUSIÓN DE UN AMOR


No sé qué me está pasando
No puedo dejar de pensar en ti,
Algo fuerte estoy sintiendo
Y creo que es amor por ti.
Cierro los ojos e imagino
Los momentos a tu lado,
Cuando me beses, me abraces
Y vayamos juntos de la mano.
Imagino el gran día
Que ansiosa tanto espero,
La noche en que la luna sea testigo
Cuando me digas "te quiero".
Pero luego abro los ojos
Y veo la cruel realidad,
Estoy sola, todo fue un sueño,
Porque a mi lado tú no estás.
Aunque siempre hay algo
Que mantiene viva mi esperanza,
Son tus ojos dulces
Que me dicen que me amas.
Por eso no dejes de mirarme,
No me quites esa ilusión,
Porque si dejas de hacerlo
Romperás mi corazón.