Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

miércoles, mayo 18, 2005

LA LUZ


Pienso y pienso y lo único que puedo hacer es escribir. Me gustaría que estas mismas ganas e impulsos por escribir lo que siento se trasformaran en palabras salidas de mi boca. Todo sería más fácil si las dijera. De una vez por todas sabría tu verdad y ya no tendría más pensamientos. Siempre estoy oculta y la luz me da mucho miedo. Hay algo que me lleva a ella, pero nunca puedo llegar. Esa luz sos vos, esa luz es la felicidad. Cuesta mucho llegar hasta ella y hay veces que siento que ya no tengo ganas de seguir este camino. Pero de pronto, no sé de dónde, saco fuerzas y sigo. Supongo que debe ser de mi corazón. Igual parecerían no bastar. Necesito que vos pongas tu mitad, tus fuerzas, tu corazón. Creo que sería la única forma de llegar a la luz. Mientras tanto seguiré luchando, no para llegar al final del camino sin ti, sino para que tu corazón por fin quiera acompañarme en el camino a la felicidad.