Aquí encontrarás un mundo expresado a través de palabras. Un mundo donde perderse un ratito y desconectar de la rutina. Un mundo en donde todos y todas podrán descansar y disfrutar. LUDMAR_SUMUNDO@HOTMAIL.COM

Nombre:

jueves, mayo 19, 2005

NUNCA MÁS


¿Qué ha sido del corazón? ¿Qué fuerza lo ha atrapado? Con el tiempo fue guardando muchas heridas que, a lo largo de su todavía corta vida, ha padecido. Su corta vida... y ¡tantas heridas! Algunas de ellas no cicatrizaron aún y otras quedan en el recuerdo, pero no se borran. El corazón dice: "Nunca más", pero vuelve a enamorarse. Vuelve a sonreír y a hacer tonterías. Vuelve a entregarse y a dar mucho cariño. Vuelve a abrazar y a soñar.
Nunca más... quiere saber de dolor... nunca más... quiere derramar lágrimas innecesarias... nunca más... quiere sentirse rechazado... nunca más... quiere amanecer en soledad.
El corazón... ¿qué será de él? Volvió a sentir, volvió a querer, volvió a llorar, y volvió a amar. Una vez le dieron un consejo y se sujeta muy fuertemente a él:
"La vida y el amor dan muchas oportunidades, y también muchas lecciones. Aprender de ellas y no dejarse derrotar es la clave. Estas lecciones te preparan para vivir el verdadero amor, el único y el definitivo".
Así, el corazón, hoy vuelve a amar.